lunes, 23 de diciembre de 2013

Oh My Goat!


 Os presento el videojuego que hemos creado desde CremaGames:

Se trata de un videojuego de plataformas repleto de acción y saltos milimétricos en el cual los reflejos son clave. Viajarás por diferentes mundos aprovechándote de las habilidades de los animales que salves para esquivar y saltar los cientos de obstáculos que te esperan en el camino.

Este videojuego ha sido creado solo por tres personas, en la parte de programación Guillermo Andrades y Enrique Paños y en la parte de arte, diseño y animación aquí el menda, jejeje!

 Si queréis jugar solo os lo tenéis que descargar el videojuego para vuestro dispositivo móvil, tanto IOS, Android u Ouya. 

Aquí os dejo el link:

A continuación os mostraré un poco del Arte de Oh my goat :) 



 

 El Cazador ha convertido a todos los animales en cubos para transportarlos en su camión, pero Patrick la cabra ha conseguido salvarse en el último momento gracias a la ayuda del Chamán. Tu misión será ayudar a Patrick a rescatar al resto de animales y, con la ayuda del Chamán, devolverlos a su estado normal.

 

Aquí os dejo un salva pantallas :)

Si queréis os podéis montar ya vuestra propia cabra con este Paper Craft!!
Aquí os dejo algunos bocetos de como surgió el diseño de la cabra y algunos diseños que se eliminaron, también os dejo el diseño de los amigos que tendrás que rescatar en Oh my goat!




Las ilustraciones que os muestro a continuación son las que sirven como fondo cuando estás eligiendo o desbloqueando el nivel de cada mundo, el mundo bosque, Australia, montañas nevadas y hasta el mismísimo Cañón del colorado ( y dentro de poquito un ciudad en la que os lo pasaréis bomba) ;)
Os las muestro algunas con botones y otras sin ellos para que veáis como queda en el juego.




Estos son algunos de los vídeos que anime e ilustré para el juego, cada vez que desbloqueas un mondo se muestra uno para que puedas ver la continuidad de la historia.

Intro:
video

Mundo Canguro:
video

Mundo Aguila:
video

Mundo Conejo:
video

Y como no, estando en estos días, os dedico este Christmas y os deseo unas felices fiestas.


¡Pasadlo bien y feliz año nuevo! :)