lunes, 23 de noviembre de 2009

Kame House


Hola amigos,

Parece ser que me ha vuelto a dar por el gouache y aquí os dejo mi última ilustración en esa técnica, esta ilustración la he creado para la blog war de la Kame House, espero que les guste... y a vosotros también, ya me contaréis.
¡Sed felices!

Hi there!
It seems that I´ve fallen in love with the gouache and here I leave my last illustration in this technique, I´ve created this illustration for the blog war at Kame House, I hope they like it... and you too!
Have fun!



Safe Creative #0911234958749

15 comentarios:

Arantxa dijo...

te ha quedado muy bien, me gusta mucho como tratas el color, todo muy limpico y claro
continua con esta vena artistica artesanal, que no se pierdaaaa

Arantxa dijo...

que simpática ta quedao...me repito mucho pero me parece mu bonica y que controlas mol be la técnica. Más cosicas, más, que veo que tas producitvo

Berny dijo...

¡Muchas gracias por tu doble comentario! Y sobretodo por los ánimos, ahora voy a empezar un proyecto de cómic, así que iré subiendo los bocetos porque hasta que lo termine tardaré bastante.
Un saludo y cuídate.

Ainara G.M. dijo...

Muchas gracias por el comentario. La verdad es que si me gustaría hacer un portfolio en condiciones y luego colgarlo en internet pero es que el que hice en clase tiene muchos fallos porque la "profesora" no tenía ni idea de usar el programa y muchos menos hacer una página web. Está hecho con el Dreamweaver y para hacer una página web me han dicho que se hace por capas pata que lo elementos no se vayan a la mierda. Total que a ver si me apunto para aprender ese programa y sobretodo el flash que tampoco dimos gran cosa, en fin ya sabes como va esto.

Y nada que me han gustado mucho las últimas entradas desde el proyecto de nickelon bueno no se si se llamaba así y los dibujos con goache. Y bueno lo del regalo de aniversario es precioso y un detalle muy bonito. Y bueno a ver si la próxima no tardo ne pasarme por aquí....

Oscar Rosales dijo...

Nice illustration! Brings back memories. You have a really nice blog. Saludos desde Los Angeles!

Squid and Pig dijo...

jajajaja... me parece espectacular ver a la Kame House pescando.. y nolo eso! si no que además le ha picado un pez!

Irene Olmo dijo...

Me ha gustado mucho tu blog y la ilustración he quedado genial...no hay que perder las técnicas artesanales.

Antonio Navarro dijo...

Muchas gracias por pasarte y opinar. No posteo muy a menudo, pero siempre serás bienvenido.

Xelu dijo...

JA que buena¡¡

A mi tambien me gusta el gouache pero hace mucho que lo tengo abandonado .

Eva Vázquez dijo...

Ese artistazoooo

Berny dijo...

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Me alegro de que está ilustración haya gustado tanto porque la verdad es que tarde un poco en acabarla. Las técnicas tradicionales suelen dar un acabado muy bueno, pero debo de admitir que utilizando programas como el painter o con la cantidad de pinceles que te puedes hacer en el photoshop, puedes conseguir una ilustración que parezca artesanal en menos tiempo.
De todos modos no consigo que el gustazo que me doy mezclando los colores y paseando mi pincel a lo largo de la cartulina, sea igual en la pantalla de mi monitor.

¡Un saludo a todos y cuidaos mucho!

Ely'sa Castro dijo...

Hola! gracias Berny por tu visita y por seguirme, me alegra que te guste mi trabajo, da muchos ánimos ;) Tienes cosillas por ahi abajo mu chulas, y este ultimo también mola. Saludos!

Jmontiel dijo...

Me encanta tío, la casa pescando es un puntazo.
Saludos!

Patan dijo...

Pues a mi no me gusta! Que hacen pescando con caña? Deberian estar lanzando KAME HAs desde la alturas y mandar al infierno a miles de peces a la vez, que salgan hasta fritos ya!! Y que le toquen las narices a Neptuno y salgan a darse collejas con la mano abierta hasta que se cansen y se hagan colegas...

Aaah, ese es el sabor de las antiguas aventuras de Goku (sobre todo los OVAs o los capitulos "sueltos") y ese rollito "que bien aqui de tranqui" tambien capta muy bien su espiritu.

Kame House Comics dijo...

Muchas gracia por participar en la KAME HOUSE WAR. Recordaros que ya se puede votar y que la cosa dura hasta este domingo.
Un saludo y referente a tu dibujo del robot y Batman... el robot tiene pito... jajaja... un dibujo muy chulo tio.