miércoles, 18 de julio de 2007

Pesadilla


Este dibujo lo hicimos entre Bea y yo, el lápiz lo hizo ella y el entintado y el color corrió de mi parte, es una ilustración que tiene ya un tiempo, pero creo que merecía la pena colgarla para ver que opinabais de ella.

8 comentarios:

.:.Darth Beader.:. dijo...

uhm...que estupendísimo dibujo, si señor (jejeje) no, ahora en serio, la verdad es que el color quedó muy chulo...hacemos buena pareja, Javier?

un besito ^.^

Todobajoelcielo dijo...

Sois unos soles los dos, ggg. Para todo aquel que vea esto he de decir que yo pude ver el original HU-HAAAA (con voz de Chimo Bayo) y me regocijo por ello y con esto creo que lo digo todo del dibu "FETEN", espero que os suba la autoestima,y hablando de todo un poco nosotros tenemos previsto bajar pa'allá a partir del 28 de August mas menos. No desveléis datos de vuestras operaciones clandestinas vacacionales que ya os llamo yo.
Un abrazo mu gordo.

Pistowoman dijo...

k pasa k ya estais de vacaciones??? xk no actualizaiiiiiiiis!!! meaburromeaburromeaburro. Os tenemos k llamar x cierto. Muakas!

.:.Darth Beader.:. dijo...

ACTUALIZAAAAAAAA

Berny dijo...

¡Qué razón tenéis guapas!

David GJ dijo...

Pues yo opino que molais mil!

jambo sergio F dijo...

Se adivina el trazo beaderiano, pero el ambiente tétrico lo has clavao, Berni. La niebla ummmmmm!
Me recuerda a aquello que decían en "Un hombre lobo americano en Londres":

"No os alejéis del sendero. Tened cuidado con los páramos ¡No os metáis en los páramos!"

Pero las sorpresas eran menos gratas que estas, claro.

Abrazos machos
[^_^]

珊珊李 dijo...

徵信社,徵信,徵信社,徵信,徵信,徵信社,徵信社,徵信,徵信社,徵信,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信,徵信,徵信,徵信,徵信,徵信社,徵信